Cirugía Podológica.
En Clínica Reyes-Lasanta estamos especializados en la Cirugía Podológica desde hace más de 20 años. Somos especialistas en Cirugía Mínimamente Invasiva, en Cirugía Tradicional y en Cirugía Ecoguiada del pie.
Los procedimientos quirúrgicos, se realizan bajo anestesia local, en régimen totalmente ambulatorio, prácticamente indoloros y de rápida resolución, que le van a permitir continuar con su actividad diaria con un mínimo trastorno, permitiéndole caminar desde la salida del quirófano.
El éxito de nuestras cirugías es la individualización de los tratamientos, valorando por supuesto cada patología, pero también valorando el entorno social de cada paciente. Hemos de conocer si vive solo/a ,o vive acompañado/a, si vive en un piso con ascensor o no, intentamos cuidar el mínimo detalle y conocer todo lo posible a nuestros pacientes, para elegir el procedimiento más adecuado.
Somos especialistas en Cirugía Mínimamente Invasiva, que consiste en realizar pequeñas incisiones en el pie, por las cuales trabajamos y realizamos cortes en tendones y huesos ,para conseguir la alineación de los segmentos óseos, sin necesidad de colocar agujas ni tornillos para fijarlos. Sólo con la realización de vendajes muy específicos somos capaces de estabilizar la cirugía, permitiendo al paciente abandonar la sala de cirugía caminando por su propio pie, con un calzado especial que proporcionamos.
En ocasiones, la magnitud de las deformidades a tratar, exceden los límites de la cirugía mínimamente invasiva, en esos casos utilizamos la cirugía tradicional, también en régimen ambulatorio, bajo anestesia local , prácticamente indolora, y en la mayoría de las ocasiones caminando desde la salida del quirófano.
Caso 2.
Hallux valgus solucionado con Cirugía minimamente invasiva.